Tienes un par de pulseras Chana, pero de repente ¿ya no sabes cómo combinarlas?
A todxs nos pasa en algún momento y en vez de tenerlas guardadas, mejor toma nota que aquí te daremos 5 TIPS para que les saques el mayor provecho y puedas crear diferentes looks con ellas.
Empezamos con los más sencillos y vamos aumentando el grado de dificultad. ¿Estás listx?
POP DE COLOR
No le pienses mucho y opta por vestir en colores neutros y básicos: negro, blanco, beige o hasta un rosita. Ahora para darle un toque divertido y que sea el centro de atención de tu look, escoge una pulsera ¡llena de color!
Tip extra: Las pulseras anchas son perfectas para este look, ya que aún usándolas solitas, ¡lucen increíbles!
PALETA DE COLORES
Elige una paleta de colores que más te guste (no tiene que ser súper profesional), puede ser un solo color en diferentes tonalidades y juega con varias texturas. O también puedes elegir varias pulseras que tengan en común un color en específico.
Tip extra: Combina algunos accesorios para el cabello en estos mismos tonos para lograr un look en armonía.
CON MÁS JOYERÍA
Lo padre de tus pulseras Chana es que son atemporales y las puedes combinar fácilmente con más pulseras que sean de otros materiales y terminados diferentes que las tejidas. Le darán un toque sofisticado a tu look.
Tip extra: Lo puedes aplicar en tus muñecas o en tus tobillos dependiendo la zona que quieras resaltar.
MAQUILLAJE
Si disfrutas del mundo del maquillaje, este TIP te va a encantar. Requiere un poquito más de creatividad y tanta producción como quieras meterle, pero te aseguramos que no fallarás en el intento.
Que no te de miedo e intenta un look fácil usando un solo color de tu pulsera favorita como sombra en todo tu párpado móvil o hasta 2 colores en un delineado sencillo. Si quieres hacerlo más producido, puedes jugar con el color de tus pestañas o cejas, o hacerte un delineado gráfico en colores neón o pastel.
Tip extra: Si quieres llevarlo a otro nivel puedes tomar como inspiración las figuras y texturas del tejido de tu pulsera para crear un maquillaje súper divertido.
TEMÁTICO
También requiere más creatividad y estar en el mood para hacer vibrar este look. Y el reto consiste en escoger un tema que te guste y llevarlo en tus pulseras. ¿Algunas ideas? Nuestras favoritas son: frutas, arcoiris, flores y pasteles.
Tip extra: Combina el esmalte en tus uñas de acuerdo al tema que hayas elegido.
¡Deja volar tu imaginación y diviértete combinando tus accesorios en tu outfit de cada día!
Recuerda que estos TIPS los puedes adaptar a tu personalidad y estilo propio. ¿Cuál te animarías a intentar?
Si te gustó una o varias pulseras de esta nota, toca la foto para ver más detalles o échale un ojito a la Tienda Chana.
Vive Chana, Siente Triqui
Comments